Cómo descargar historias de instagram

Octavio RegaladoUncategorized0 Comments

Cómo descargar historias de Instagram o instagram stories

Te presento aquí una alternativa de cómo descargar historias de Instagram o Instagram Stories desde tu computadora, que puede ser muy útil para que guardes historias que pueden ser de interés o relevantes para ti o tu negocio. Todo lo que hay que hacer es agregar una extensión en el navegador Google Chrome y listo con esto podrás lograrlo de una forma muy simple.

Solo sigue este proceso y podrás descargar Instagram stories.

  1. Requiere tener el navegador Google Chrome, si aun no lo tienes, descárgalo desde google.com/chrome.
  2. Una vez instalado Chrome, deberás instalar la extensión IG Stories, solo dale click a este enlace https://chrome.google.com/webstore/detail/chrome-ig-story/bojgejgifofondahckoaahkilneffhmf/ y te llevará a la extensión, solo dale click al botón de Añadir a Chrome y listo.
  3. Ahora solo entra a Instagram desde tu computadora en instagram.com y veras una secuencia de las Instagram stories de los usuarios que sigues.
  4. Ahora solo dale click derecho a click derecho a cualquiera de los círculos con la foto del usuario y le das click a Download Story y se descargará en automático la serie de Instagram Stories que tenga el usuario disponibles en ese momento.

Cómo descargar historias de Instagram o instagram stories

Espero te sea de utilidad esta opción de cómo descargar Historias de Instagram, y por favor compárteme usuarios de Instagram que valga la pena ver y guardar sus historias de Instagram.
Gracias por leerme. Comparte este artículo en los botones de Twitter, Facebook y otras redes que están al final. Si te interesa conocer algunos de mis servicios como consultoría, proyectos, cursos y conferencias, puedes llenar aquí la forma de contacto.

Octavio Regalado

Consultor y Conferencistas en Redes Sociales y Marketing Digital
Director de inteleKia

Conéctate conmigo en mis Redes Sociales 

 

Google+
View Octavio Regalado's profile on LinkedIn

about.me/OctavioRegalado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *