Cómo saber cuál es el tema o plantilla de WordPress de una página Web

administratorArtículosLeave a Comment

Seguramente te ha pasado que ves una página web cuyo diseño te ha encantado y quisieras saber si está desarrollada en WordPress, y si es así, cuál es el tema o plantilla de WordPress que está utilizando. A continuación te doy un tip de cómo puedes saberlo.

¿Qué plantilla o tema de WordPress usa ese sitio Web?

Es muy sencillo lo único que tienes que hacer es entrar en el sitio www.whatwpthemeisthat.com y ahí poner la dirección del sitio Web que te ha gustado y le das buscar. Si el tema es de WordPress te dará la información del nombre del tema, el autor, e incluso los plugins que tenga instalado.

En este ejemplo, usaré el sitio www.socialmediaexaminer.com, y como resultado me da que usa el tema “SME Theme”, del autor Dumitru Brinzan, con página web www.brinzan.com, y utiliza los plugins W3 Total Cache, Powerpress y Optin Monster.

Como ves es muy fácil detectar cuál es el tema de WordPress utilizado por una página Web. Espero que este breve artículo te haya sido de utilidad.

Gracias por leerme y me encantaría que me dejaras tu comentario u opinión. Comparte este artículo en los botones de Twitter, Facebook y otras redes que están al final.
Si te interesa conocer algunos de mis servicios como consultoría, proyectos, cursos y conferencias, puedes llenar aquí la forma de contacto.

Octavio Regalado
Consejero Digital, Conferencista de Redes Sociales y Director de inteleKia

Conéctate conmigo en mis Redes Sociales

Google+
View Octavio Regalado's profile on LinkedIn

about.me/OctavioRegalado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *