Gracias Twitter, 10 años de darnos magia.

Octavio RegaladoArtículos0 Comments

Se cumplen 10 años de Twitter, una década llena de darle voz a la sociedad, al mundo, el aniversario de Twitter es más allá de un Feliz Cumpleaños, es mucho más, es hacer un alto en el camino y reflexionar la época que nos ha tocado vivir, y cómo esta extraordinaria red social ha hecho sin duda cimbrar al mundo en todos los ámbitos, desde personales, políticos y económicos, así como artísticos, educativos y muchos otros más.

A mi en lo particular puedo decir que me cambió la vida, desde 2010, que fue cuando me apliqué en la red, me ayudó a darle un giro a mi camino, como siempre digo “con una cuenta de Twitter y un blog” llegué a lograr cosas que antes no pensaba, brinqué de la corbata roja a los tenis rojos, desarrollé mi personal branding de una forma acelerada, logré dar a conocer mis ideas, la gente empezó a confiar en mi criterio, desarrollé varios negocios y por aquí me llegan los negocios. Por Twitter me han invitado dar conferencias y a viajar en diversos países (esto es lo que más me gusta hacer), doy cursos, he conocido a gente increíble que hoy en día son mis amigos y hasta mis socios de negocio algunos de ellos. Me permitió ser parte del origen y formación de #MarketerosNocturnos, una comunidad de twitteros relacionados al marketing que me ha dado tantas satisfacciones y conexiones.

¿Cuál es el futuro de Twitter?, no lo sé a veces pienso que desfallece, que ya no es el mismo de antes, que ya se mueve más lento con la edad, que la gente lo usa menos, pero sin duda debe y va a evolucionar, estoy seguro que más sorpresas están por venir.

Twitter ahí está ahí, libre, siempre dispuesto para que lo uses, como quieras y para lo que quieras, la única recomendación que te doy es… úsalo sabiamente. Úsalo para darte conocer, conviértete en un líder de opinión, conecta con muchas personas de valor, escribe artículos y distribúyelos aquí, ayuda a otras personas, haz movimientos y comunidades, aprende, pregunta, responde, twittea, twittea, twittea sin parar, pero sobretodo disfrútalo y diviértete.

Gracias Twitter por todo, pero sobretodo por la magia.

Y a ti, ¿cómo te ha apoyado Twitter en tu vida?, ya sea personal o profesional, ¿por qué le darías gracias. Compárteme tus comentarios, serán muy valiosos para mi.

Gracias por leerme. Comparte este artículo en los botones de Twitter, Facebook y otras redes que están al final. Si te interesa conocer algunos de mis servicios como consultoría, proyectos, cursos y conferencias, puedes llenar aquí la forma de contacto.

Octavio Regalado

Consejero Digital, Conferencista de Redes Sociales y Director de inteleKia

Conéctate conmigo en mis Redes Sociales

Google+
View Octavio Regalado's profile on LinkedIn

about.me/OctavioRegalado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *