Me retiro de #MarketerosNocturnos. Gracias por todo: @OctavioRegalado

administratorArtículosLeave a Comment

Una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, es sin duda Marketeros Nocturnos, una comunidad impresionante, un vicio apasionante, que me ha dado tantas satisfacciones, de la que he aprendido tanto y con la cual he encontrado extraordinarias personas y excelentes amigos.

Sin embargo, a pesar de lo anterior, hay momentos en la vida que uno necesita tomar ciertas decisiones que aunque dolorosas, se deben tomar y continuar con la vida. La verdad, aunque amo a Marketeros Nocturnos por lo que representa, lo que es y su gente, he decidido alejarme de forma indefinida del proyecto por así convenir a mis intereses personales. Seré claro, no hubo ningún tipo de problemas con los miembros directivos de Marketeros, simplemente en este momento de mi vida, mis prioridades me llevan a que mi tiempo esté enfocado en proyectos diferentes.

Les deseo lo mejor y que esta comunidad siga creciendo cada día más y más. Por favor háganme sentir más orgulloso de lo que hoy estoy de este gran grupo.

Con aprecio,
Octavio Regalado

Ehhhhhhh!!! Inocente palomita te dejaste engañar hoy por ser día 28 en nadie debes confiar.

¡¡¡Claro que no me voy!!!, hoy más que nunca estoy súper comprometido con la comunidad de Marketeros Nocturnos y este 2013 nos espera un gran año, lleno de sueños, retos y con muchas ganas vamos a trabajar para hacer esto más y más grande, porque ustedes lo merecen.

Un abrazo.
Octavio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *