Mis 5 palabras clave para el 2016

Octavio RegaladoArtículos0 Comments

Octavio Regalado consultor y conferencista de redes sociales y marketing digital.

Aunque no creo mucho en los fines de año e inicios de año, creo que son buenos momentos para hacer un alto en el camino y revisar hacia dónde vas y si estás siendo pleno con lo que haces, si tienes el enfoque apropiado, por ello me gusta tomar pequeños pero poderosos conceptos, que te impulsen y te mantengan alineado en el camino. Para este 2016, he seleccionado 5 palabras clave que definirán mi siguiente periodo, estas son tanto una evolución de mis acciones pasadas, como nuevos elementos que se agregan en la ruta.

Estas son mis 5 palabras clave para el 2016.

Tiempo.

Dicen que el tiempo perdido jamás lo vuelves encontrar, así que este año seré muy cuidadoso con la asignación del mismo para los diferentes proyectos que he planeado, para las actividades que defina, eliminando aquello que quite tiempo o me haga ser menos efectivo y productivo. Usar el tiempo sabiamente, trabajar de forma inteligente.

Enfoque.

Sin duda algo que he estado desarrollando mucho y promoviendo en mis redes es trabajar en el 20% de las cosas, proyectos, negocios que me generen el 80% de mis resultados o satisfacciones. Con esto pienso lograr impulsar de forma más dirigida y a pasos firmes mis objetivos planteados.

Crecimiento.

Crecer, crecer, crecer, de forma constante y sin parar, buscar nutrirme como persona, en lo intelectual y emocional, así como en los negocios, para ser cada día mejor para mi mismo y para los demás, con el fin de explotar más mi potencial, tener una mejor reputación y vivir la vida.

Bienestar.

Tener una vida plena llena de dicha, de sentirme bien, feliz, realizado, “sentirme bien” con las personas que vivo y convivo, con el trabajo que realizo, con mi comunidad y que ese “sentirme bien” lo pueda propagar a las demás personas. La felicidad no es un estado permanente, es una serie de momentos, y mi bienestar va a estar formado por una intensa colección de momentos.

Balance.

Tener una “mezcla de vida” que me permita primero que nada estar bien con las personas que quiero y estar con ellas mucho, mucho tiempo, poder seguir mi desarrollo como empresario, y estar saludable física, mental y espiritualmente, lo que me permitirá estar bien para estar alineado con el resto de mis palabras clave.

Como ves son palabras muy simples, pero claves y de alto impacto para mi, suena fácil, pero no lo es, pero es la línea en la que enrutaré mi camino en 2016.

Y tú, ¿qué palabras clave pondrías para ti? Anímate a crearlas y a compartirlas públicamente, eso te ayudará mucho a tenerlas constantemente presente.

Gracias por leerme. Comparte este artículo en los botones de Twitter, Facebook y otras redes que están al final. Si te interesa conocer algunos de mis servicios como consultoría, proyectos, cursos y conferencias, puedes llenar aquí la forma de contacto.

Octavio Regalado

Consejero Digital, Conferencista de Redes Sociales y Director de inteleKia

Conéctate conmigo en mis Redes Sociales

Google+
View Octavio Regalado's profile on LinkedIn

about.me/OctavioRegalado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *