Por llegar a 25,000 Twitteros siguiendo mi huella, te doy un regalo con #Octavio25mil @OctavioRegalado

administratorSin categoría0 Comments

Estoy muy emocionado porque estoy a muy poco de tener dentro de mi familia Twitter a 25,000 fenomenales personas siguiendo mis huellas dentro del Twitter Universe. Me encanta compartir lo que me encuentro que pueda ser de interés, mis experiencias, lo que aprendí hoy, etc. He tenido muy grata experiencia compartiendo un poco de lo que pienso con personas de todo Latinoamérica y España, así como un poco de EU y otros países, pero sobretodo aprendiendo muchísimo de las ideas que me comparten mis amigos de Twitter, lo cual valoro muchísimo y han hecho mi vida más interesante.

Por lo anterior y por ser mi seguidor, quiero ofrecerte 3 cosas como agradecimiento a mi comunidad, esperando sea de tu agrado. Lo más preciado para mi es mi tiempo, por eso es lo que quiero compartirte.

  1. Consultoría de 2 hr. vía skype al seguidor 25,000
  2. Consultoría de 2 hr. vía skype al ganador del concurso #Octavio25Mil
  3. Un twitcam para que conversemos sobre temas de Estrategias de Social Media y Mercadotecnia

Concurso #Octavio25Mil

  • Participan todos los seguidores de @OctavioRegalado en Twitter.
  • Lo único que tienes que hacer es escribir un tweet con un mensaje que comparta una idea interesante sobre por qué te ha sido útil Twitter, si de plano aún no has encontrado tu razón de ser en esta red, pon una idea relacionada a Mercadotecnia, Redes Sociales o Personal Branding o lo que sea tu pasión en la vida, la idea es compartir algo de valor a los demás.
  • En el mensaje deberás agregar @OctavioRegalado y #Octavio25Mil. Ejemplo: “A través de Twitter he sobrepasado los límites para expandir mis ideas. Participando con @OctavioRegalado en #Octavio25Mil”. Puedes mandar todos los mensajes que quieras.
  • El límite para enviar mensajes es a las 11:59 pm del siguiente día al que se llegó a 25,000 seguidores. Yo les aviso, así es que tienen que confiar en mi!
  • Se seleccionarán de forma aleatoria a las personas en el concurso y se los comunicaré en un DM.

Muchas gracias de nuevo por seguirme y ojalá te guste mi dinámica

Ojalá me puedas regalar un comentario donde me digas cualquier cosa que me pueda ayudar a ser mejor o a compartir temas útiles. Se vale también echar porras!!

Octavio Regalado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *