Publica tu comercial personal en la red con about.me

administratorSin categoríaLeave a Comment

En esta nueva era de medios digitales y sociales, es muy importante contar con herramientas que te permitan contar lo que eres y lo que haces, que las personas te encuentren y sepan el valor que les puedes dar y por consecuencia, tener oportunidades personales, profesionales y de negocio. Por lo anterior te quiero compartir un sitio que aunque no es nuevo, te ayudará mucho a que de una forma muy breve y de un solo vistazo puedas mostrar un pequeño comercial tuyo y dónde te pueden encontrar, teniendo a tu disposición una dirección única, la cual puedes compartir en tus tarjetas, tu email, tus presentaciones, etc. Esta herramienta es about.me.

Los pasos para hacer tu propio comercial

  • Entra a about.me
  • Échale un vistazo al video que ahí se incluye.

 

 

 

 

 

 

  • Date de alta. Solo escribe tu correo electrónico, pon un password y muy importante crea una dirección que te recomiendo sea tu nombre, la mía es about.me/OctavioRegaladoy dale al botón de Crear tu Perfil (Create Yor Profile) 

 

 

 

 

 

  • Genera tu biografía 

 

 

 

  • Crea un encabezado de tu marca personal y sube una foto de perfil

 

  • Sube un fondo de pantalla de tu preferencia, ahí vienen algunos predefinidos, pero te recomiendo lo personalices y generes el tuyo.

 

  • Agrega los servicios de medios digitales y sociales que quieres conectar a tu perfil. Aquí podrás poner una liga a tus redes sociales y a las páginas web que quieras que visiten, ya sea personal o de negocios.

 

  • Puedes hacer cambio de tipo y color de letra, así como en el color de fondo.

Y listo!!, ya tienes tu página personal con tu propio anuncio sobre ti, ahora a compartirlo cada vez que puedas.  Te invito a visitar mi página en about.me/OctavioRegalado

 

Espero te haya sido de utilidad esta recomendación de personal branding para medios digitales y sociales. Lo puedes compartir con tus amigos para que haya más gente su su perfil en línea.

Me encantaría contar con tus comentarios y saber tu opinión.

Si deseas contactarme, será un placer interactuar contigo. Gracias.

Octavio Regalado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *